UGT gana por amplia mayoría las elecciones en el Balneario de Fitero

La Federación de Servicios, Movilidad y Consumo (FeSMC) de UGT de Navarra  ha ganado por amplia mayoría las elecciones sindicales celebradas este lunes en el Balneario de Fitero, que cuenta con una plantilla de 170 personas.

En concreto, UGT ha logrado 96 votos y seis de los nueve representantes que componen el comité de empresa, frente a los tres delegados de CCOO (56 votos), manteniéndose de este modo la misma representación que en el anterior comité.

Leer mas…

UGT lanza “Ganas”, la nueva campaña de elecciones sindicales y afiliación

El lema de la campaña, “Ganas”, tendrá varias derivaciones como: “Si le pones ganas, ganamos todas y todos” o “Con UGT, ganas”. El sindicato inicia así su campaña de cara a las elecciones sindicales que se celebrarán en los próximos meses.

Desde UGT, se pretende animar a los trabajadores y trabajadoras de este país a afiliarse y a participar en las elecciones sindicales de sus empresas. Se ha demostrado que en las empresas, sectores y convenios en los que hay mayor presencia sindical y afiliación, las condiciones laborales de las personas son mejores.

UGT-FICA gana las elecciones en Dynamobel de Peralta

La Federación de Industria, Construcción y Agro (FICA) de UGT de Navarra ha ganado las elecciones sindicales en la planta de Dynamobel en Peralta, donde ha obtenido la mayoría absoluta con cinco de los nueve delegados que conforman el comité de empresa.

En concreto, UGT ha conseguido cuatro delegados en oficinas y otro más en taller, mientras que CCOO cuenta con dos representantes en taller y ELA con los dos delegados restantes. El anterior comité también estaba integrado por cinco delegados de UGT, dos de CCOO y dos de ELA.

UGT gana las elecciones sindicales en INTIA con 6 de los 9 delegados del comité

La Federación de Servicios, Movilidad y Consumo (FeSMC) de UGT de Navarra ha ganado las elecciones sindicales en la sociedad pública INTIA al lograr seis de los nueve representantes que conforman el comité de empresa.

En concreto, UGT ha conseguido 102 votos de los trabajadores y las trabajadores de INTIA, mientras que LAB ha obtenido 67. Con este resultado, UGT amplía su representación con seis representantes en el comité, mientras que LAB cuenta con los tres delegados restantes. El anterior comité estaba formado por cinco representantes de UGT y cuatro de LAB.