UGT gana las primeras elecciones sindicales en Aldi

La Federación de Servicios, Movilidad y Consumo (FeSMC) de UGT Navarra ha ganado las primeras elecciones sindicales celebradas en Supermercados Aldi consiguiendo tres de los cinco representantes del comité de empresa.

En concreto, FeSMC-UGT Navarra ha logrado la mayoría del comité con tres delegados/as de los cinco en juego (44 votos), frente a un miembro de CCOO (21 votos) y otro de ELA (13 votos).

Para la Federación de Servicios, Movilidad y Consumo de UGT Navarra, se trata de un muy buen resultado que refrenda el trabajo realizado por el sindicato en estos años con las personas trabajadoras de Aldi que a pesar de no contar con representación sindical, han recibido el apoyo y respaldo de UGT. 

FeSMC-UGT Navarra sigue ampliando su representación en el sector de comercio y grandes almacenes, ganando nuevos delegados y delegadas y reforzando su presencia en las mesas de negociación lo que permite al sindicato continuar defendiendo con más fuerza la mejora de los derechos e intereses de las personas trabajadoras del sector.