Nueva jornada de huelga en el sector de residencias para exigir un convenio justo

UGT, junto con los sindicatos ELA, LAB y CCOO, ha convocado este miércoles a las trabajadoras de residencias a una nueva jornada de huelga para exigir al Gobierno de Navarra y a las patronales que asuman su responsabilidad y realicen el esfuerzo necesario para que el primer convenio sectorial para los centros de tercera edad en Navarra sea una realidad.

Leer mas…

UGT organiza el viernes en Pamplona un curso dirigido a delegados y delegadas sindicales

UGT de Navarra organiza el próximo viernes 17 de junio en Pamplona una jornada bajo el título ‘Derechos y obligaciones del delegado sindical’.

La sesión tendrá lugar de 9 a 14 horas en la sede del sindicato en la capital navarra.

El curso será impartido por la Secretaría de Asesoría Jurídica y Formación de la Federación de Industria, Construcción y Agro (FICA) de UGT de Navarra, Soraya Protomártir.

UGT organiza el 21 de junio en Pamplona un curso sobre igualdad retributiva

UGT de Navarra organiza el próximo martes 21 de junio en Pamplona un curso sobre igualdad retributiva, en el que se abordará el Real Decreto 902/2020, que establece medidas específicas para hacer efectivo el derecho a la igualdad de trato y a la no discriminación entre mujeres y hombres en materia retributiva.