UGT gana las elecciones sindicales en el Ayuntamiento de Tudela

Fecha: 28 Feb 2024

Fachada del Ayuntamiento de Tudela

La Federación de Servicios Públicos de UGT de Navarra ha ganado las elecciones sindicales del personal laboral del Ayuntamiento de Tudela celebradas este martes, en las que consiguió tres de los cinco representantes en liza.

Con estas elecciones del personal laboral, se completa la Junta de Personal del Ayuntamiento de Tudela tras las elecciones sindicales para el personal funcionario celebradas el pasado mes de julio en las que UGT incrementó su presencia con un delegado más, obteniendo cuatro representantes.

De este modo, la Federación de Servicios Públicos de UGT de Navarra cuenta con siete de las 18 personas que conforman la Junta de Personal del Consistorio de la capital ribera, una amplia representación que avala el trabajo realizado por el sindicato en defensa de los intereses de los trabajadores y las trabajadoras.

Para la Federación de Servicios Públicos, se trata de un buen resultado que les reafirma en su compromiso de seguir liderando y negociando las mejoras en las condiciones laborales y los derechos tanto del personal funcionario como laboral del Ayuntamiento.