UGT organiza dos nuevas jornadas de formación sobre nóminas y riesgos laborales en el embarazo

Fecha: 27 Sep 2022

UGT de Navarra organiza el próximo viernes 7 de octubre dos jornadas de formación en Pamplona y Estella, respectivamente, en las que se abordarán los riesgos en el embarazo en la actividad laboral, por un lado, y el detalle de las nóminas, por otro.

En concreto, la primera de las jornadas se desarrollará bajo el título ‘Riesgos en el embarazo’ y será impartida por Mari Jose Latasa, responsable del Gabinete de Salud Laboral de UGT de Navarra. La sesión tendrá lugar de 9 a 14 horas en la sede del sindicato en Estella.

Por su parte, la segunda jornada versará sobre nóminas y casos prácticos y correrá a cargo de la secretaria de Asesoría Jurídica y Formación de la Federación de Industria, Construcción y Agro (FICA) de UGT de Navarra, Soraya Protomártir. Se desarrollará de 9 a 14  horas en la sede del sindicato en Pamplona.

Ambas acciones se enmarcan dentro de los planes de formación en materia de Negociación Colectiva y Diálogo Social subvencionados por el Servicio Navarro de Empleo, la primera de ellas en la convocatoria de 2021 y, la segunda, en la convocatoria de 2022.