UGT organiza dos nuevas jornadas de formación en Pamplona

Fecha: 20 Feb 2023

UGT de Navarra organiza dos nuevas jornadas de formación en Pamplona. La primera de ellas se celebrará el próximo jueves 23 de febrero y en ella se abordarán los derechos y las obligaciones de los representantes sindicales; mientras que la segunda sesión tendrá lugar el 3 de marzo y versará sobre nóminas.

Ambas jornadas serán impartidas por la secretaria de Asesoría Jurídica y Formación de la Federación de Industria, Construcción y Agro (FICA) de UGT de Navarra, Soraya Protomártir, y se desarrollarán de 9 a 14 horas en la sede del sindicato en Pamplona (avenida de Zaragoza, 12). En concreto, la jornada de formación del día 23 de febrero lleva por título 'Derechos y obligaciones de los representantes sindicales: acogida al delegado' y la segunda se impartirá bajo el título 'Nóminas: casos prácticos II'.

Estas dos acciones se enmarcan dentro de los planes de formación en materia de Negociación Colectiva y Diálogo Social subvencionados por el Servicio Navarro de Empleo en la convocatoria de 2022.