UGT homenajea a las personas afiliadas que cumplen 25 años en el sindicato

UGT de Navarra ha homenajeado a las más de 600 personas que durante 2022 y 2023 han cumplido 25 años de afiliación en el sindicato con el objetivo de reconocer su compromiso sindical, su trabajo en beneficio de la clase trabajadora y su fidelidad a la organización.

El reconocimiento ha consistido en la celebración de sendos actos en las sedes de Pamplona y Tudela en los que el Secretario General de UGT de Navarra, Jesús Santos, ha hecho entrega de la insignia del sindicato a las personas afiliadas que han sumado 25 años de permanencia en la Unión General de Trabajadoras y Trabajadores.

“Se trata de un sencillo pero emotivo reconocimiento con el que queremos rendir nuestro pequeño homenaje a todas las personas que os sumasteis a la UGT de Navarra entre los años 1997 y 1998. En aquellos años disteis el importante paso de organizaros bajo estas siglas históricas del movimiento obrero navarro y, por ello, queremos reconocer vuestro compromiso”, ha destacado Jesús Santos en el acto celebrado este lunes por la tarde en la capital navarra.

Según ha expuesto el Secretario General de UGT de Navarra, “las personas trabajadoras solo somos fuertes si estamos unidas y organizadas”, por ello, ha querido expresar su agradecimiento a todas las personas afiliadas al sindicato por “colaborar activamente con nuestra organización y en la consecución de todos los objetivos que tenemos por delante”.

“Decidisteis uniros a nuestro sindicato convencidos de que era la mejor herramienta para defender vuestros derechos e intereses, además de los del conjunto de la clase trabajadora. Y cada día, con hechos, demostramos que realmente en así, que a los trabajadores y a las trabajadoras y a Navarra en su conjunto les ha ido bien con una UGT mayoritaria y fuerte”, ha resaltado.

UGT