UGT gana las elecciones sindicales en INTIA con 6 de los 9 delegados del comité

Fecha: 01 Jun 2022

La Federación de Servicios, Movilidad y Consumo (FeSMC) de UGT de Navarra ha ganado las elecciones sindicales en la sociedad pública INTIA al lograr seis de los nueve representantes que conforman el comité de empresa.

En concreto, UGT ha conseguido 102 votos de los trabajadores y las trabajadores de INTIA, mientras que LAB ha obtenido 67. Con este resultado, UGT amplía su representación con seis representantes en el comité, mientras que LAB cuenta con los tres delegados restantes. El anterior comité estaba formado por cinco representantes de UGT y cuatro de LAB.

La Federación de Servicios, Movilidad y Consumo de UGT de Navarra agradece el apoyo de la plantilla de INTIA y destaca que el resultado cosechado en las elecciones le reafirma en su trabajo sindical en defensa de los derechos de todos los trabajadores y las trabajadoras de esta sociedad pública.

Además, el sindicato se compromete a seguir trabajando cada día para mejorar las condiciones laborales y sociales de la plantilla a través de la negociación y la búsqueda de acuerdos.