Dos nuevas jornadas de formación en Pamplona dirigidas a delegados y delegadas

Fecha: 18 Oct 2022

UGT de Navarra organiza el 21 de octubre dos nuevas jornadas de formación dirigidas a delegados y delegadas del sindicato en las que se tratarán temas como el acoso en el ámbito laboral o la figura del agente de igualdad.

En concreto, la primera de las jornadas se desarrollará de 9 a 13 horas y lleva como título 'Taller agentes de igualdad, licencias, permisos y excedencias'. La sesión se desarrollará en la sede de UGT en Pamplona y será impartida por la secretaria de la Asesoría Jurídica y Formación de la Federación de Industria, Construcción y Agro (FICA) de UGT de Navarra, Soraya Protomártir.

Ese mismo día, también en la sede del sindicato en Pamplona, la responsable del Gabinete de Salud Laboral de UGT de Navarra, Mari Jose Latasa, ofrecerá una jornada de formación sobre acoso sexual y acoso por razón de sexo en el ámbito laboral, que se prolongará de 8.30 a 14.30 horas.

Estas dos acciones formativas se enmarcan dentro de los planes de formación en materia de Negociación Colectiva y Diálogo Social subvencionados por el Servicio Navarro de Empleo.