El viernes 28 de septiembre, la UGT celebra en Pamplona un acto de homenaje a su fundador Gregorio Angulo

19/09/2018

El viernes 28 de septiembre, la UGT ha organizado un homenaje a su fundador, el cantero tafallés Gregorio Angulo, que en esta edición se enmarca dentro de los actos que el sindicato va a llevar a cabo durante todo el próximo año en Navarra y en el conjunto de España con motivo del 130 aniversario de su fundación en Barcelona en 1888.

El homenaje se celebrará a las 12:00 horas, frente al nicho en el que responsan sus restos en el cementerio de Pamplona, junto a los del también dirigente de la UGT José Roa, localizados y recuperados ambos de la fosa común de Ibero.

El acto contará con la intervención del historiador de la UPNA y biógrafo de Gregorio Angulo, el catedrático Ángel García-Sanz; la Secretaria General del PSN, partido también fundando por Angulo, María Chivite; y el Secretario General de la UGT de Navarra, Jesús Santos.