La UGT valora positivamente el aumento de producción anunciado por Volkswagen Navarra

26/08/2013

José Luis Manías, responsable de la sección sindical de la UGT en Volkswagen y Presidente del Comité de Empresa, valora este anuncio como una buena noticia y considera que responde a la mejoría que comienza a notarse en los principales mercados de la fábrica.

José Luis Manías, responsable de la sección sindical de la UGT en Volkswagen y Presidente del Comité de Empresa, valora este anuncio como una buena noticia y considera que responde a la mejoría que comienza a notarse en los principales mercados de la fábrica, especialmente Francia y Reino Unido, así como a la aceptación creciente de los modelos pequeños, como el Polo.

Según Manías, también es importante este anuncio en medio del proceso de negociación del nuevo convenio, que espera que se cierre en menos de cuatro semanas.

La Dirección de Volkswagen Navarra ha informado este viernes de un incremento de producción en 5.100 coches, lo que sitúa el programa operativo anual en 278.920 vehículos.

El calendario definitivo del mes de octubre queda como estaba previsto y en el provisional del mes de noviembre, se fijan los días 22 y 28 como días de bolsa negativa, según ha expuesto la empresa en la reunión de calendario.