Los trabajadores del Transporte Sanitario convocan para mañana una jornada de paro y una concentración

20/02/2014

Los sindicatos UGT, ELA, CCOO y LAB, tal como anunciaron en rueda de prensa, han convocado una jornada de paro para mañana viernes, 21 de febrero, en la que tendrá lugar una concentración por la crítica situación de la Negociación Colectiva en el sector del Transporte Sanitario de Navarra. La concentración tendrá lugar a las 12.30 horas frente a la puerta del Centro de Especialidades Príncipe de Viana (C/ Irunlarrea, s/n).

Los representantes de los trabajadores en el sector han convocado, así mismo, una huelga indefinida a partir del día 26 por la "situación crítica" que atraviesa la negociación del convenio colectivo, después de un año de reuniones. El principal escollo de la negociación se encuentra en establecer las condiciones para que las empresas puedan descolgarse del convenio en un momento determinado.