948 291 292

Noticias

imprimir enviar noticia

Los trabajadores de TCC decidirán este miércoles en referéndum si aceptan el último acuerdo y desconvocan la huelga

08/01/2014

Los trabajadores de TCC, adjudicataria del servicio urbano comarcal, decidirán este miércoles en referéndum si aceptan el último preacuerdo alcanzado entre la mayoría del Comité de Empresa y la Dirección para poner fin a la huelga de las villavesas. Este martes la plantilla de TCC celebró una asamblea en cocheras en la que el Comité de Empresa explicó a los trabajadores el preacuerdo alcanzado este lunes entre la mayoría del Comité y la compañía.

Finalmente, el preacuerdo al que han llegado las dos partes será votado por los trabajadores este miércoles en un referéndum que se llevará a cabo en tres franjas horarias, de 5.45 a 7.30 horas, de 12 a 14.30 horas y de 16 a 19 horas.

Una vez finalizado el recuento, que se prevé concluya hacia las 20 horas, el resultado será comunicado a los representantes de TCC, según el Presidente del Comité de Empresa, Alberto Iribarren, de la UGT.

Si los empleados ratifican el preacuerdo alcanzado este lunes, día de Reyes, entre los representantes de los trabajadores y la empresa, con la mediación de la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona, se pondría fin a una huelga que comenzó el pasado 16 de diciembre y que este martes ha cumplido 23 días.

Logo de UGT Juventud Logo de Gobierno de Navarra ·
Subvenciona Instituto Navarro de Deporte y Juventud