Los trabajadores de Basf-Tudela se concentran frente a la planta de Basf-Coatings en Marchamalo (Guadalajara)

29/01/2015

Los trabajadores de BASF-Tudela se han concentrado frente a la planta que BASF tiene en el polígono industrial de Marchamalo, en Guadalajara (Polígono Industrial del Henares, C/ Cristóbal Colón s/n), siguiendo así con el plan de movilizaciones que tenían previsto, ya que la empresa continúa sin dar salida ni informaciones nuevas a la situación por la que atraviesa la planta de Tudela.

En la concentración, en la que se ha repartido información sobre la situación de la planta de BASF-Tudela a los compañeros de Guadalajara, se ha contado con el apoyo de los miembros del Comité de UGT-BASF COATINGS y FITAG Guadalajara.

Los trabajadores de la planta de BASF en Tudela mantienen desde el pasado 17 de diciembre una huelga con carácter indefinido para denunciar el trato que les está dando la multinacional alemana y defender sus derechos.