Trabajadores de Basf de Tudela se concentran, convocados por la UGT, ante el anuncio de venta de la planta

16/12/2014

Con el fin de exigir información, así como la apertura de un proceso negociador sobre las posibles consecuencias que la venta de la empresa pueda tener sobre la plantilla, la UGT convocó una concentración, que tuvo lugar el lunes frente a la sede de BASF Tudela. El sindicato ha convocado igualmente una huelga indefinida, a partir del próximo 17 de diciembre.

La UGT ha puesto en marcha un proceso de movilizaciones en la empresa BASF Construction Chemicals España para exigir a la Dirección información sobre la venta de la planta de Tudela.

Tras el anuncio de venta a un grupo empresarial desconocido, el pasado día 9 tuvo lugar una reunión en la que la Dirección no ofreció a la representación sindical la más mínima información, ni dio ningún tipo de garantías de futuro a los trabajadores de la planta.