Los trabajadores de las ambulancias inician movilizaciones y paros parciales en defensa de su convenio colectivo

12/11/2013

Los trabajadores del sector de las ambulancias de Navarra han decidido comenzar movilizaciones, concentraciones y paros parciales para defender su convenio colectivo frente "a los abusos de la patronal". La decisión fue adoptada en una asamblea que los trabajadores celebraron este domingo en Pamplona, convocados por los sindicatos UGT, CCOO, ELA y LAB, y en la que han tomado parte unos 120 empleados del sector.

El periodo de movilizaciones en defensa del convenio de los trabajadores de las ambulancias comenzó este mismo domingo con una concentración a las 13 horas frente al Ayuntamiento de Pamplona.

A esta protesta le seguirá otra concentración el viernes 15 de noviembre, de 14 a 15 horas, y un paro parcial el 22 de noviembre, de 13.30 a 16.30 horas. El jueves 28 de noviembre, los trabajadores están llamados a secundar un nuevo paro parcial, también de 13.30 a 16.30 horas.

Todas las concentraciones se llevarán acabo frente a la puerta de la empresa Baztan Bidasoa, en el polígono de Landaben.