948 291 292

Noticias

imprimir enviar noticia

Los sindicatos valoran positivamente el seguimiento de los trabajadores de los centros de atención a la dependencia a la primera jornada completa de huelga

22/04/2014

Los sindicatos UGT, CCOO, ELA, LAB y Solidari valoran positivamente el seguimiento masivo de los trabajadores de los centros de atención a personas con discapacidad a la primera jornada completa de huelga que ha tenido lugar este martes contra el bloqueo de la negociación del convenio sectorial.


En el marco de la jornada, se ha realizado una manifestación en Pamplona, que ha partido a las 10.30 horas desde el Parlamento de Navarra y que ha culminado con una concentración frente a la sede de la Agencia Navarra para la Autonomía de las Personas (ANAP).

Los sindicatos han solicitado la convocatoria de la Mesa Negociadora del convenio para el próximo viernes 25 de abril, pero aún no han recibido la contestación de las empresas del sector.

Los paros continuarán los días 27 y 29 de abril y, si no se resuelve el conflicto, la huelga será indefinida a partir del 1 de mayo.

Logo de UGT Juventud Logo de Gobierno de Navarra ·
Subvenciona Instituto Navarro de Deporte y Juventud