Los sindicatos desconvocan la huelga del 27 de junio en las empresas públicas, pero mantienen movilizaciones

26/06/2013

La UGT, CCOO, LAB y ELA, y la representación laboral de los trabajadores de cada una de las empresas públicas de la CPEN, han desconvocado la huelga del 27 de junio, pero mantienen las movilizaciones en el sector "en defensa del empleo y para garantizar los servicios que prestan las empresas públicas en la Comunidad Foral".

Los representates de los trabajadores han convocado una manifestación para el próximo 4 de julio que partirá a las 17 horas desde las instalaciones de Ganasa en Padre Adoain (Chantrea). A continuación, a las 18 horas, tendrá lugar una concentración de una hora de duración delante del Gobierno de Navarra en la avenida Carlos III.

Hasta esa fecha la acción sindical va a estar dirigida a concienciar a la totalidad de las plantillas para que la manifestación sea un éxito, así como a promover esta movilización entre la ciudadanía Navarra para que sea masiva.

"La solidaridad hay que trabajarla, centro por centro y trabajador por trabajador. Hoy son los trabajadores de Ganasa quienes dan un ejemplo al resto de plantillas del sector con un seguimiento masivo de la huelga y una lucha incansable en la defensa de sus empleos y del servicio que prestan a la sociedad navarra", han resaltado las centrales sindicales.