Los sindicatos convocan movilizaciones por la negociación del convenio en los talleres de reparación

04/02/2015

Los sindicatos UGT, CCOO y ELA han convocado un calendario de movilizaciones en los talleres de reparación con el objetivo de desbloquear la negociación del convenio para este sector, que está sin renovar desde el año 2012. Se han convocado concentraciones los días 18 de febrero en la rotonda de Torregosa, Medansa y Argauto a las 13 horas, y el día 25 de febrero en frente de Sagamóvil a las 13 horas.

El día 11 de marzo se realizará un paro parcial de una hora, de 12 a 13 horas en todo el sector, para poder celebrar una concentración conjunta de trabajadores en frente de la Asociación de Talleres de Reparación. Para los días 16, 17 y 18 de marzo hay prevista, así mismo, huelga general en todo el sector.

Este lunes, los sindicatos trasladaron una plataforma de mínimos consensuada a la Asociación Navarra de Talleres de Reparación.