948 291 292

Noticias

imprimir enviar noticia

El Parlamento de Navarra pide "la suspensión inmediata" del ERE de Ganasa y el "cese" de su Director Gerente

27/06/2013 | Agencias

La Comisión de Economía, Hacienda, Industria y Empleo del Parlamento de Navarra ha aprobado este miércoles una resolución por la que la Cámara solicita la "suspensión inmediata del Expediente de Regulación de Empleo presentado en la empresa pública Gestión Ambiental de Navarra-Ganasa".

La moción ha salido adelante con los votos a favor del PSN, Bildu, Aralar-NaBai, I-E y los parlamentarios no adscritos. UPN ha votado en contra.

La resolución aprobada, impulsada por el PSN, Bildu, Aralar-NaBai, I-E y los parlamentarios no adscritos, incluye un segundo punto en el que el Parlamento demanda "el cese inmediato del Director Gerente de Ganasa, José Torres Ruiz, así como de las personas que componen su Consejo de Administración".

En la exposición de motivos, la resolución se remite al contenido de la sesión de trabajo que, a raíz de la nueva reordenación del sector público empresarial, se celebró el pasado día 21 con representantes del Comité de Empresa de Ganasa, quienes dieron cuenta del ERE que afecta a 65 trabajadores.

En virtud de la "información recibida", los impulsores de la propuesta manifiestan su "desacuerdo" con la gestión realizada por los responsables de la empresa pública.

Logo de UGT Juventud Logo de Gobierno de Navarra ·
Subvenciona Instituto Navarro de Deporte y Juventud