Banner alargado
948 291 292

Noticias

imprimir enviar noticia

La UGT de Navarra pone en marcha un programa de formación dirigido a delegados y delegadas de prevención

08/06/2017

El Departamento de Salud Laboral de la UGT de Navarra ha puesto en marcha un programa de formación dirigido a delegados y delegadas del sindicato que tienen responsabilidades en esta materia en diferentes empresas y sectores de nuestra Comunidad.

Inicialmente, se han organizado dos cursos básicos de prevención, que se van a desarrollar a lo largo del mes de junio. En el primero, que ya se está llevando a cabo, participan 18 delegados y delegadas. En el segundo, que se celebrará posteriormente, se han inscrito otras 22 personas.

Las dos primeras sesiones son impartidas por técnicos de salud laboral de nuestro sindicato, y otras tres sesiones correrán a cargo de técnicos del Instituto de Salud Laboral especializados en cada una de las áreas: Seguridad, Higiene, Ergonomía, Psicosociología, Vigilancia de la Salud.

Con esta iniciativa, la UGT quiere reforzar los conocimientos técnicos de los Delegados de Prevención de Riesgos Laborales, para que desarrollen su función sindical en las empresas con la mayor eficacia posible.

El Departamento de Salud Laboral espera poder organizar más cursos en el último trimestre de este año.

Logo de UGT Juventud Logo de Gobierno de Navarra ·
Subvenciona Instituto Navarro de Deporte y Juventud