La UGT de Navarra inicia una ronda de contactos con los principales partidos políticos que se presentan a las elecciones autonómicas

06/02/2015

La UGT de Navarra iniciará la próxima semana una serie de encuentros con los principales partidos políticos que se presentan a las próximas elecciones autonómicas.

Tres son los objetivos de estos encuentros:

• Dar a conocer a las distintas opciones de Gobierno las principales reivindicaciones y propuestas en materia de derechos laborales y sociales que plantea la organización.
• Trasladar, además, los problemas específicos de cada sector y de sus trabajadores, así como sus reivindicaciones más importantes.
• Recibir información de primera mano sobre la visión de futuro de las distintas opciones políticas.

La UGT considera que, como todo acto que conlleve diálogo e intercambio de ideas y propuestas, es una gran oportunidad, y por ello se contará con la participación de toda la organización, Federaciones, comarcas, e incluso las Secciones Sindicales significativas, además de los responsables de los Gabinetes y Servicios de la organización.