948 291 292

Noticias

imprimir enviar noticia

La UGT de Navarra cuenta con un Centro de Información y Asesoramiento Sociolaboral para Inmigrantes

18/05/2015

El Departamento de Migraciones de la UGT de Navarra participa en el programa de Centros de Información y Asesoramiento Sociolaboral para Inmigrantes, cuyo objetivo principal es alcanzar la incorporación sociolaboral de las personas más vulnerables, haciendo especial hincapié en mujeres que tengan cargas familiares y escasa cualificación. Se trata de frenar la feminización de la pobreza que se acentúa, sobre todo, en los hogares compuestos por mujeres solas con hijos a cargo.

El centro ofrece asesoramiento a trabajadores extranjeros desempleados o que estén desempeñando su trabajo en condiciones de precariedad laboral, que se encuentren en situación regular o en trámite de obtener el Permiso de Residencia y Trabajo, y que sean ciudadanos extracomunitarios.

Las acciones que se llevan a cabo en el centro son, principalmente:
- Orientación sociolaboral.
- Asesoramiento en materia de extranjería (Renovación de permisos de Residencia y Trabajo, Reagrupación Familiar, etc.).
- Acciones grupales sobre diversa temática.

El Centro de Información y Asesoramiento Sociolaboral para Inmigrantes se encuentra ubicado en el Departamento de Migraciones de la UGT de Navarra (Avda Zaragoza,12 bajo).

Horario de atención al público:
De lunes a jueves de 09:00h.-19:30h. y el viernes de 09:00h.-14:30h.Teléfono: 948291281 E-mail: eleoz.sil@navarra.ugt.org

CENTROS DE INFORMACIÓN Y ASESORAMIENTO SOCIOLABORAL PARA INMIGRANTES
Con la financiación de la Dirección General de Migraciones (MEYSS) y la cofinanciación del Fondo Social Europeo (FSE)

             

Logo de UGT Juventud Logo de Gobierno de Navarra ·
Subvenciona Instituto Navarro de Deporte y Juventud