948 291 292

Noticias

imprimir enviar noticia

La navarra Ainhoa Unzu, nueva Secretaria de Políticas de Igualdad en UPTA-UGT estatal

14/04/2014

El pasado viernes 11 de abril fue clausurado el IV Congreso Estatal de la Unión de Profesionales Trabajadores Autónomos de España, UPTA-UGT, donde fue reelegido con el 95,08% de los votos Sebastián Reyna como máximo responsable de la Organización. Reyna va a contar en su Ejecutiva con la navarra Ainhoa Unzu Garate como Secretaria de Políticas de Igualdad. Unzu ya ha acompañado a Reyna en su equipo durante los últimos cuatro años y en la actualidad es la responsable de UPTA-UGT Navarra.

Durante el citado Congreso, la Ministra de Empleo y Seguridad Social Fátima Báñez, anunció la ampliación de la capitalización del 100% del desempleo a los mayores de 30 años y el Secretario General de la UGT, Cándido Méndez, afirmó que la recuperación económica de este país pasa obligatoriamente, entre otras cosas, por una apuesta firme por el trabajo autónomo.

A Reyna, que estará al frente de UPTA-UGT por otros tres años más, le acompañarán en la Ejecutiva diez personas, tres de ellas mujeres. UPTA-UGT es una de las principales organizaciones de autónomos del país, además de ser referencia europea en esta materia, y trabaja para hacer converger las políticas necesarias que permitan afrontar los retos del autoempleo.

Logo de UGT Juventud Logo de Gobierno de Navarra ·
Subvenciona Instituto Navarro de Deporte y Juventud