Banner alargado

La marcha por unas pensiones dignas, impulsada por UGT y CCOO, llega mañana martes a Navarra

02/10/2017

La marcha por unas pensiones dignas, impulsada por UGT y CCOO en el conjunto del Estado, llega mañana martes a Navarra, donde ha recibido la adhesión de la Coordinadora “Mayores frente a la crisis”. La columna que atraviesa Navarra salió el pasado sábado día 30 de Santander y ha discurrido por el País Vasco y La Rioja. Desde Pamplona, por Aragón y Castilla La Macha, se dirigirá a Madrid, donde confluirá con el resto de columnas el próximo 9 de octubre y concluirá con una manifestación desde la Estación de Atocha hasta la Puerta del Sol.

El acto de recibimiento organizado mañana martes por los dos sindicatos tendrá lugar a las 10:30 horas, en la Casa de Cultura de Cizur Menor, donde los Secretarios Generales de UGT y CCOO de Navarra, Jesús Santos y Chechu Rodríguez, así como los responsables de la marcha, realizarán declaraciones a los medios de comunicación.

A las 11:00 horas, la columna reemprenderá la marcha por el Camino de Santiago en dirección a Pamplona, donde recorrerá las calles Universidad, Fuente del Hierro, Vuelta de Castillo, las avdas. Pío XII, Ejército y Yanguas y Miranda, para concluir en la sede de UGT y CCOO (Avda. Zaragoza, 12).

En el salón de actos de la sede de ambos sindicatos, a las 12:30 horas, se celebrará una asamblea que contará con las intervenciones de Jesús Santos y Chechu Rodríguez, así como de los responsables de las organizaciones de Jubilados de CCOO y UGT, Rafael Carrasco y Jesús Mª Cruz, respectivamente.