La UGT se convierte en la primera fuerza sindical de la Enseñanza Concertada en el actual proceso de elecciones sindicales

23/02/2015

La Federación de Trabajadores de la Enseñanza FETE-UGT se ha convertido en la primera fuerza sindical del sector de la Enseñanza Concertada de Navarra en el nuevo proceso de elecciones sindicales iniciado el pasado mes de septiembre.

Con los datos de las últimas elecciones, la UGT es en este momento la primera fuerza sindical del sector con 32 delegados, seguida por FSIE-SEPNA (24 delegados), ELA (18 delegados) y LAB (1 delegado).

En los últimos días, se han celebrado elecciones sindicales en los colegios Luis Amigó, Sagrado Corazón de Pamplona y Teresianas.

En el colegio Luis Amigó, la UGT ha logrado la mayoría absoluta en las elecciones sindicales; el Comité de Empresa ha pasado de 5 a 9 miembros y ha quedado conformado por 5 delegados de la UGT (47 votos), 2 de FSIE (22 votos) y 2 de ELA (20 votos). El anterior Comité de Empresa estaba integrado por 3 de la UGT, 1 de FSIE y 1 de ELA.

En el Sagrado Corazón, el Comité de Empresa lo conforman 4 delegados de la UGT (31 votos), 3 de ELA (21 votos) y 2 de SEPNA (18 votos). El anterior Comité tenía la misma composición.

En Teresianas, el nuevo Comité ha quedado integrado por 4 delegados de la UGT (42 VOTOS) y 1 de FESIE-SEPNA (11 VOTOS). Anteriormente, el Comité lo integraban 3 de UGT y 2 de SEPNA.