Las UGT llama a participar en la concentración del sábado, en apoyo a la celebración de unas elecciones libres en Grecia

22/01/2015

La UGT de Navarra hace un llamamiento a sus afiliados, a los trabajadores y trabajadoras, y al conjunto de los ciudadanos a participar en la concentración convocada el sábado a las 12 horas en la plaza del Ayuntamiento de Pamplona, en solidaridad con Grecia, por la celebración de unas elecciones libres en el país, y en apoyo al partido Syriza.

Las elecciones convocadas para 2015 son una oportunidad histórica para empezar a devolver la economía a las manos del pueblo griego, de donde nunca debió salir, pero para ello, el pueblo griego tiene que poder elegir libremente, y esta libertad se está viendo amenazada por las campañas de miedo que desde los grandes medios de comunicación o desde instituciones internacionales se lanzan estos días para condicionar el voto.

Los sindicatos y asociaciones convocantes de la movilización, entre las que está la UGT, consideran que la victoria de Syriza puede suponer el punto de partida para abandonar la senda que destruye las economías, el medioambiente y el bienestar de los pueblos en el altar de la especulación financiera.

Cartel de la concentración

Manifiesto