948 291 292

Noticias

imprimir enviar noticia

Lecumberri: "Una prórroga más de los Presupuestos nos parece un error y algo negativo para los trabajadores"

28/10/2014

El Secretario General de la UGT de Navarra, Javier Lecumberri, ha manifestado que "es una desgracia para los trabajadores navarros que un año más nos veamos en una situación de prórroga presupuestaria". El líder sindical ha añadido que "cuando más falta hace adaptar los Presupuestos a la situación de crisis y de necesidades, que vivamos una prórroga más nos parece un error y algo negativo para los trabajadores".

Lecumberri ha hecho estas declaraciones tras la reunión del Consejo Económico y Social (CES), en el que la vicepresidenta primera del Gobierno de Navarra, Lourdes Goicoechea, ha defendido el anteproyecto de Presupuestos para 2015 elaborado por el Gobierno foral.

En opinión del Secretario General de la UGT de Navarra, los Presupuestos deberían centrarse en el gasto social y en la inversión. Con respecto al texto del Gobierno ha manifestado que "está lleno de claro-oscuros". "Oscuros en lo relacionado con el gasto social y claros en lo que entendemos como positivo, que es la parte del acuerdo que alcanzamos para reactivar la industria", ha añadido.

Logo de UGT Juventud Logo de Gobierno de Navarra ·
Subvenciona Instituto Navarro de Deporte y Juventud