948 291 292

Noticias

imprimir enviar noticia

La UGT gana con mayoría absoluta las elecciones en el hotel Tres Reyes y logra los cuatro representantes de otros tantos establecimientos hosteleros

26/10/2018

La UGT ha ganado las elecciones sindicales celebradas en el hotel Tres Reyes, logrando la mayoría absoluta en el nuevo comité de empresa. El sindicato también se ha impuesto en otros cuatro establecimientos hosteleros, en los que ha logrado el único representante sindical que se elegía.

En el hotel Tres Reyes, el nuevo comité de empresa ha quedado integrado por 4 representantes de UGT (37 votos) y 1 de ELA (18 votos). Anteriormente, la representación sindical estaba integrada por tres delegados, 2 de ELA y 1 de UGT.

La UGT también ha logrado los 4 representantes sindicales que correspondía elegir en el hotel AC Ciudad de Pamplona, Hostal Alaiz, Burguer King Tudela y Burguer King Pamplona.

Con estos resultados, la UGT refuerza todavía más su condición de primera fuerza sindical en el sector de Hostelería de Navarra, que ostenta desde hace tres décadas.

Logo de UGT Juventud Logo de Gobierno de Navarra ·
Subvenciona Instituto Navarro de Deporte y Juventud