948 291 292

Noticias

imprimir enviar noticia

La UGT gana las elecciones sindicales en Koxka y amplía la mayoría absoluta en el nuevo comité de empresa

17/03/2021

La UGT ha ganado las elecciones sindicales celebradas en la empresa metalúrgica Koxka y ha ampliado la mayoría absoluta en el nuevo comité de empresa, que ha pasado de 5 a 9 miembros y que ha quedado conformado con 6 representantes de UGT (99 votos) y 3 de CCOO (50 votos).

En el colegio de especialistas, UGT ha logrado 3 delegados (47 votos) y CCOO 2 delegados (36 votos), mientras que en el colegio de técnicos, UGT ha conseguido 3 delegados (52 votos) y CCOO 1 delegado (14 votos).

El anterior comité de empresa lo integraban 3 representantes de UGT y 2 de CCOO.

La Federación de Industria, Construcción y Agro de la UGT agradece el apoyo de la plantilla al gran trabajo realizado por el sindicato en la fábrica, que ha permitido concluir un proceso que se inició con el cierre provocado por un fondo bruitre, que después de cincuenta años de historia industrial dejó en la calle a 300 familias.

La recuperación de la actividad, con una apuesta valiente y comprometida de la plantilla, ha permitido hacer de Koxka una empresa viable, en crecimiento y con un buen futuro industrial y social por delante.

Logo de UGT Juventud Logo de Gobierno de Navarra ·
Subvenciona Instituto Navarro de Deporte y Juventud