948 291 292

Noticias

imprimir enviar noticia

La Federación de Enseñanza de la UGT celebra su 9º congreso bajo el lema “La educación, garantía para la igualdad de oportunidades”

07/06/2013

La Federación de Trabajadores de la Enseñanza (FETE) de la UGT de Navarra celebra ela sábado en Pamplona su 9º Congreso, bajo el lema “La educación, garantía para la igualdad de oportunidades”.

El Congreso tendrá lugar en el salón de actos de la sede de la UGT y reunirá a 35 delegados y delegadas, en representación de los 669 afiliados y afiliadas que tiene la citada Federación, que elegirán a la nueva Comisión Ejecutiva para los próximos cuatro años.

El acto de apertura se iniciará a las 10,30 horas y contará con la intervención de Luis Muñío, Secretario de Formación de la Comisión Ejecutiva Federal de la FETE-UGT; Juan Goyen, Secretario General de la UGT de Navarra; y Pedro González, presidente del Consejo Escolar de Navarra.

Tras el debate y votación del informe de gestión de la Comisión Ejecutiva saliente, el Congreso debatirá el programa de acción y las resoluciones, y elegirá a los órganos de dirección de la Federación.

La clausura tendrá lugar a las 14 horas, con la intervención del nuevo Secretario General.

Logo de UGT Juventud Logo de Gobierno de Navarra ·
Subvenciona Instituto Navarro de Deporte y Juventud