948 291 292

Noticias

imprimir enviar noticia

Ha fallecido Domingo Reyes, sindicalista de la Construcción y entrañable ugetista

29/06/2015

El sábado falleció repentinamente el compañero Domingo Reyes. Afiliado a la UGT en 1984, fue un sindicalista incansable, y por ello imprescindible, que desarrolló su actividad en el sector de la Construcción como representante sindical en varias empresas, primero desde las filas de la antigua FEMCA y posteriormente desde la MCA.

Domingo fue un sindicalista comprometido, un luchador infatigable por los derechos de la clase trabajadora al que su jubilación laboral no apartó de la actividad sindical. Andaluz de Jaén y navarro de Burlada, fue también un socialista siempre dispuesto a servir al pueblo, lo que hizo con ejemplar honestidad como concejal burladés en los años 80.

Incondicional participante en todos los actos organizados por el sindicato, especialmente en los Primeros de Mayo, el pasado 14 de abril portó con orgullo la bandera republicana en el homenaje realizado en Ibero por el sindicato a los compañeros ugetistas, socialistas y republicanos fusilados en 1936.

Sindicalista y padre de sindicalistas, la UGT manifiesta su consternación por la pérdida del entrañable compañero Domingo y transmite sus condolencias a toda su familia.

Logo de UGT Juventud Logo de Gobierno de Navarra ·
Subvenciona Instituto Navarro de Deporte y Juventud