Éxito del paro del Transporte Sanitario navarro

21/02/2014

Los trabajadores del Transporte Sanitario de Navarra han secundado hoy de forma prácticamente total la jornada de paro para protestar por la paralización de la negociación colectiva. Según Imanol Abárzuza, representante de la UGT, los servicios mínimos, que no han sido comunicados a los trabajadores, han sido abusivos: de los cerca de 350 trabajadores del Transporte Sanitario de Navarra, sólo unos 150 han quedado fuera de ellos.

El representante de la UGT valora que la "práctica totalidad" ha secundado el paro y ha acudido a la concentración que ha tenido lugar a las 12:30 ante la puerta del Centro de Especialidades de Príncipe de Navarra.

Tras la jornada de paro, los representantes ed los trabajadores esperan que las empresas valoren el apoyo de los trabajadores del sector a esta movilización y llamen a la mesa de negociación. De lo contrario los trabajadores seguirán el calendario marcado, que pasa por iniciar una huelga indefinida a partir del 26 de febrero.