Banner alargado

UGT ,CCOO, SIPNA y SPPME critican la firma del acuerdo de personal funcionario del Ayuntamiento de Pamplona "en contra de la opinión de los sindicatos policiales"

10/04/2017

UGT ,CCOO, SIPNA y SPPME del Ayuntamiento de Pamplona han criticado la firma, el pasado miércoles, del Acuerdo Colectivo del Personal funcionario y administrativo del Ayuntamiento de Pamplona 2017-2019 por parte de LAB, ELA, Afapna y CCOO, "en contra de la opinión de los sindicatos policiales".

El acuerdo "no cumple en absoluto las expectativas" de SPPME Navarra, SIPNA FEPOL y UGT-Ayuntamiento de Pamplona, que han lamentado "cómo, una vez más, el colectivo continúa indefinidamente como una de las policías locales con peores condiciones de España".

Para estos sindicatos, la firma del convenio "ha sido otro golpe mas al estado de animo ya maltrecho de la plantilla después de tantos años de abandono por parte de la Administración". "El oscuro futuro que se presenta para el colectivo no hará más que acentuar el profundo desánimo y frustración de la gran parte de los policías que ven que su trabajo no es valorado ni recompensado en su justa medida y que comprueban una vez más que los poderes públicos les ignoran y desprecian", han reprochado.