Estudiantes de la Escuela Taller del Ayuntamiento de Pamplona visitan la sede de la UGT para conocer sus servicios

23/05/2013

La UGT de Navarra ha recibido esta mañana la visita de los alumnos de la especialidad de Soldadura de la Escuela Taller del Ayuntamiento de Pamplona, para conocer los servicios que el sindicato ofrece a la sociedad en general y a los jóvenes, en particular.

Vanesa Jiménez, responsable del Departamento de la Juventud de la UGT, ha sido la encargada de acompañar a los 12 alumnos que han acudido hoy a la sede del sindicato en Pamplona: “Es fundamental que los jóvenes conozcan lo que hacemos las organizaciones sindicales y que sepan a quién acudir para ayudarles a solucionar las posibles dudas que les surjan en el momento de integrarse en el mundo laboral”.

Ayer visitaron la sede 14 alumnos de la especialidad de Fontanería y el próximo 17 de junio serán los 14 alumnos de la especialidad de Forestal quienes lo hagan.