948 291 292

Noticias

imprimir enviar noticia

La MCA-UGT desconfía del propietario de Koxka y exige las cuentas de 2013

14/05/2014

La Federación del Metal de la UGT de Navarra ha manifestado su total falta de confianza en el actual propietario de Koxka (el fondo de inversión de riesgo AIAC) y en su gestión, y ha exigido conocer con detalle las cuentas del ejercicio de 2013.

La Federación del Metal de la UGT de Navarra (MCA-UGT) ha manifestado su total falta de confianza en el actual propietario de Koxka y en su gestión, y ha exigido conocer con detalle las cuentas del ejercicio de 2013.

La MCA-UGT considera que el enorme esfuerzo realizado por la plantilla hace cuatro meses, y que desembocó en un acuerdo con la propiedad por la viabilidad de la empresa, no se corresponde con la actitud de la empresa, que rompe unilateralmente el compromiso adquirido entonces.

Así pues, la representación de la MCA en Koxka exige a la empresa que presenten las cuentas auditadas del año 2013, así como el plan de viabilidad completo, para poder valorarlo.

En definitiva, los representantes sindicales consideran que la única garantía de futuro para esta empresa pasa por que exista un modelo de empresa transparente, donde se establezcan unas relaciones de respeto y confianza entre empresa, proveedores y trabajadores.
Logo de UGT Juventud Logo de Gobierno de Navarra ·
Subvenciona Instituto Navarro de Deporte y Juventud