25 delegados y delegadas de la UGT participan en una jornada sobre salud laboral en San Adrián

10/10/2016

Veinticinco delegados y delegadas sindicales de la UGT en la zona de San Adrián participaron el pasado viernes 7 de octubre en una jornada sobre salud laboral desarrollada en la sede del sindicato en dicha localidad, que se enmarca dentro de la accion AT-0021/2015 del programa financiado por la Fundación para la Prevención de Riesgos Laborales.

En la primera parte de la jornada, Juana Silvestre y Sandra Gracia, técnicos de prevención del Gabinete de Salud Laboral de la UGT de Navarra realizaron una exposición sobre el derecho a la protección frente a los riesgos laborales, la importancia de la vigilancia de la salud y y la correcta gestión de los casos de trabajadores especialmente sensibles.

En la segunda parte, se contó con la colaboración de Carlos Álvarez, técnico de la oficina técnica de prevención de riesgos laborales de la UGT de La Rioja, que explicó la problemática de los riesgos psicosociales y del acoso psicológico en el trabajo.