Banner alargado

El coordinador de Bienes de Equipo de FICA-UGT y delegados de otras plantas vistan BSH-Esquíroz, tras la victoria electoral del sindicato, donde se celebró una reunión sectorial

04/07/2017

El Secretario Federal y responsable de Bienes de Equipo de FICA-UGT, Pepe Guerra, junto a delegados de otras plantas próximas han visitado recientemente la planta de BSH-Esquíroz para mantener una reunión de la coordinadora del sector.

La elección de Esquíroz para celebrar la reunión de la coordinadora quiso ser un reconocimiento al gran trabajo realizado por los compañeros de la fábrica, que se tradujo en el reciente triunfo de la UGT en las elecciones sindicales parciales, en las que logró 2 de los 4 delegados en juego. Tras estas elecciones, el nuevo comité de empresa está integrado por 6 miembros de la UGT, 4 de CCOO, 3 de LAB, 3 de Solidari, 3 de ATISS y 2 de CIO.

El responsable federal y delegados de las plantas de Santander, Zaragoza y Esquíroz recorrieron las instalaciones de Esquíroz acompañados por miembros de la Sección Sindical, que les proporcionaron información detallada sobre el funcionamiento de la planta.