El 41º Congreso Confederal de la UGT respalda con el 99,83% de los votos la gestión de la Comisión Ejecutiva

11/04/2013 | UGT

El 41º Congreso Confederal de la UGT ha aprobado, por 582 votos a favor y una abstención, la gestión realizada por la Comisión Ejecutiva Confederal durante estos últimos cuatro años, lo que representa el 99,83% de los votos emitidos.

El 41º Congreso Confederal, que se celebra hasta el próximo sábado, tiene como objetivo establecer las líneas generales de la política sindical de la organización, analizar la gestión de los órganos confederales, establecer las normas de funcionamiento del sindicato y elegir a los miembros que compondrán la Comisión Ejecutiva Confederal, la Comisión de Garantías y la Comisión de Control Económico.

Esta tarde se constituyen las comisiones de trabajo que debatirán el programa de acción del sindicato para los próximos cuatro años.

Declaraciones de Cándido Méndez tras la aprobación del Informe de Gestión de la Comisión Ejecutiva Confederal de la UGT