948 291 292

Noticias

imprimir enviar noticia

Concluye la XIV Semana Cultural de la UPJ con un gran éxito de participación

08/11/2013

Con una jornada festiva, que ha incluido una visita al Parlamento y la Cámara de Comptos, una actuación de la Rondalla el Salvador y una comida fraternal, ha concluido la decimocuarta Semana Cultural de la Unión de Jubilados y Pensionistas (UPJ) de la UGT.

Durante toda la semana se han celebrado diversas conferencias, que han contado con una importante participación, sobre temas como 'Pensiones, presente y futuro', 'Pensiones, de dónde venimos y a dónde vamos' y 'Buenas prácticas en tiempos de incertidumbre', esta última impartida por el filósofo y profesor de Psicología en la UNED, Luis Arbea.

Los jubilados y pensionistas de la UGT han enmarcado la celebración de esta Semana Cultural en su campaña de información y denuncia ante los importantes recortes que está sufriendo este sector de la población trabajadora. Así, al convocar a sus afiliados a participar en estos actos, les han recordado que “en estos momentos en que el Gobierno del PP está haciendo que nuestras pensiones pierdan poder adquisitivo año tras año, jubilados y pensionistas debemos dar una respuesta clara y unitaria”.

Logo de UGT Juventud Logo de Gobierno de Navarra ·
Subvenciona Instituto Navarro de Deporte y Juventud