Concentración frente a las puertas de AN Avícola en Mélida, para denunciar la muerte en accidente laboral de una trabajadora de limpieza

05/02/2016

Representantes sindicales de AN Avícola y Mesuprel y trabajadores de Tecmalimp, empresa de limpieza a la que pertenecía la trabajadora muerta el miércoles en accidente laboral, se han concentrado, frente a la puerta de entrada de AN Avícola para denunciar este siniestro y exigir seguridad en el trabajo.

La UGT ha exigido una investigación exhaustiva de este accidente mortal, de las causas que lo provocaron y de las responsabilidades que pudieran existir detrás de esta tragedia.

El sindicato denuncia la falta de coordinación a la hora de adoptar las medidas de seguridad, así como de información y formación en materia de prevención de riesgos laborales, que suele producirse en los casos de coincidencia en un mismo lugar de trabajo de diferentes empresas y subcontratas, que es uno de los factores desencadenantes de los accidentes laborales.

El sindicato manifiesta su solidaridad y apoyo a la familia de la trabajadora fallecida y a los compañeros y compañeras de la empresa en la que trabajaba.