948 291 292

Noticias

imprimir enviar noticia

El Comité de Volkswagen rechaza la propuesta de la Dirección sobre el convenio y da un plazo de tres semanas para pactar

27/09/2013

El Comité de Empresa de Volkswagen Navarra ha rechazado la oferta que presentó la Dirección en el marco de la negociación del convenio colectivo al considerar que no contempla ninguno de los puntos fundamentales de la plataforma de la representación sindical.

El Comité ha dado a la Dirección un plazo de tres semanas para alcanzar un acuerdo sobre el convenio colectivo y ha manifestado su voluntad de negociar una salida en la que queden plasmados los puntos fundamentales recogidos en su plataforma.

Además, ha exigido la celebración de una reunión de la mesa de negociación en la cual la Dirección de la planta demuestre con hechos y por escrito que definitivamente se acerca hacia la plataforma unificada.

Por otra parte, la representación sindical ha demandado un pronunciamiento favorable a la petición realizada el 19 de septiembre en relación con la no aplicación de la reforma laboral mientras dure la negociación del convenio colectivo.

Logo de UGT Juventud Logo de Gobierno de Navarra ·
Subvenciona Instituto Navarro de Deporte y Juventud