948 291 292

Noticias

imprimir enviar noticia

El Comité de Volkswagen Navarra someterá a referéndum el preacuerdo del Convenio el día 22 de octubre

17/10/2013

El Comité de Empresa de Volkswagen Navarra someterá a referéndum el preacuerdo del VIII Convenio Colectivo el próximo martes, día 22 de octubre. Habrá una asamblea general informativa el día 19 de octubre, entre las 15 y las 18 horas.

Según ha informado el Comité en un comunicado, el preacuerdo del Convenio se someterá a consulta de los trabajadores y para ello se colocarán urnas en distintos puntos de los talleres. Se podrá votar desde las 5.30 horas del martes hasta las 3 horas del miércoles.

Previamente, el día 19, se celebrará una asamblea general informativa entre las 15 y las 18 horas en el taller de revisión final; tendrá carácter retribuido y se deberá fichar a la entrada.

El Comité ha informado, asimismo, de que se ha firmado el calendario definitivo del mes de diciembre y el provisional de enero: la actividad empezará el día 7 y los días 3 y 4 quedarán como jornada industrial colectiva. Se ha celebrado este jueves una reunión de la Comisión Sindical de Seguimiento con la Dirección de la empresa para tratar el calendario tras informar este miércoles de un aumento de producción de 4.000 coches.

Según la representación de los trabajadores, la Dirección ha accedido a la puesta en marcha del turno de desplazamientos de pausas sin aplicar la modificación de la categoría de ingreso y a que el día 23 de diciembre no se trabaje.
Logo de UGT Juventud Logo de Gobierno de Navarra ·
Subvenciona Instituto Navarro de Deporte y Juventud