948 291 292

Noticias

imprimir enviar noticia

El Comité de TCC se reúne con los grupos parlamentarios para intentar desbloquear el conflicto laboral

26/12/2013

El Comité de Empresa de TCC ha comenzado este jueves a reunirse con los grupos políticos con representación en el Parlamento de Navarra con el objetivo de intentar "desbloquear" el conflicto del servicio de transporte urbano comarcal de Pamplona, que este jueves cumple su undécimo día de huelga.


Los encuentros con las diferentes fuerzas políticas han dado comienzo este jueves, después de que los representantes de los trabajadores acordaran el pasado martes solicitar reuniones con ellos para favorecer la negociación y romper el "bloqueo" en el que se encuentran las conversaciones.

Así lo ha afirmado el portavoz del Comité de Empresa, Juan José Jaime, quien ha previsto que las reuniones con todos los grupos se extiendan durante toda la mañana de este jueves.

Por otro lado, Jaime ha asegurado que la empresa "no ha notificado" al Comité que haya abierto expedientes sancionadores a varios trabajadores por el "sabotaje" registrado en el sistema de validación de venta de tickets de nueve villavesas. "Nos hemos enterado por la prensa", ha criticado el portavoz del Comité, que ha añadido que la parte social se encuentra "esperando" a que la empresa lo notifique. En cualquier caso, ha indicado que le cuesta "mucho" creer que empleados de TCC hayan realizado "una barbaridad de este tipo".

Logo de UGT Juventud Logo de Gobierno de Navarra ·
Subvenciona Instituto Navarro de Deporte y Juventud