948 291 292

Noticias

imprimir enviar noticia

El Comité de TCC espera que tras los paros "haya algún movimiento"

21/11/2013

La huelga de dos horas convocada para este jueves en el Transporte Urbano Comarcal de Pamplona se ha desarrollado con normalidad y se han cumplido con los servicios mínimos del 60%. Está previsto que a la tarde tenga lugar otro paro parcial de dos horas, entre las 18 y las 20 horas. El Presidente del Comité de Empresa, Alberto Iribarren, de la UGT, ha valorado que ha parado el cien por cien de los autobuses que podían parar y se ha mostrado "satisfecho" por el desarrollo de los paros. "Los trabajadores están apoyando la huelga y están muy involucrados en el tema, y los ciudadanos de la Comarca de Pamplona nos están apoyando en los autobuses", ha apuntado.

Iribarren ha deseado que, tras estos paros, "haya algún movimiento". "Vamos a seguir en esta actitud, iremos presionando a ver si por algún lado empezamos a tener contestación y a tener acercamientos", ha apuntado.

Con estas dos jornadas de paros, los trabajadores de las villavesas han dado comienzo a un calendario de movilizaciones que han previsto para noviembre y diciembre. Los paros se volverán a producir los días 26 y 28, y está previsto que se desarrollen de 12 a 16 horas.

Asimismo, para el mes de diciembre, el Comité de Empresa ha convocado paros el día 9, de 7.30 a 9.30 horas y de 18 a 20 horas, y el día 13, de 12 a 16 horas. Además, prevén una jornada de huelga completa el 11 de diciembre.

Logo de UGT Juventud Logo de Gobierno de Navarra ·
Subvenciona Instituto Navarro de Deporte y Juventud