948 291 292

Noticias

imprimir enviar noticia

El Comité de Empresa de las villavesas valora positivamente el desarrollo del paro y sigue sin noticias de la Dirección

09/12/2013

El Presidente del Comité de Empresa de TCC, Alberto Iribarren, de la UGT, ha valorado positivamente el desarrollo del nuevo paro parcial este lunes en el servicio de transporte urbano comarcal, en el que han parado todos los trabajadores que no tenían que cubrir servicios mínimos.

Alberto Iribarren ha explicado que la Dirección de la compañía no ha contactado con el Comité de Empresa y que siguen adelante con sus paros parciales, hasta el próximo 16 de diciembre, cuando está convocado el inicio de una huelga indefinida.

Iribarren ha afirmado, además, tras conocerse el laudo arbitral que avala que la empresa rebaje un 5,3% el sueldo a los trabajadores, que el Comité no puede estar "satisfecho de ninguna manera" con esta decisión, "teniendo en cuenta los beneficios que está teniendo a nivel global la empresa". "Es un buen palo que nos han metido", ha indicado.

Entre tanto, ha recordado que continúan los paros, a través de los cuales reclaman a la empresa la negociación de un nuevo convenio colectivo. Este martes habrá un paro parcial en horario nocturno y el miércoles se realizará huelga durante la jornada diurna.

Además, el viernes 13 de diciembre están previstos nuevos paros parciales, de 8 a 10 horas y de 17.30 a 19.30 horas. El 16 de diciembre está previsto el inicio de una huelga indefinida.

Logo de UGT Juventud Logo de Gobierno de Navarra ·
Subvenciona Instituto Navarro de Deporte y Juventud