Banner alargado
948 291 292

Noticias

imprimir enviar noticia

El comité de empresa de Dornier convoca este miércoles un paro de dos horas tras una nueva agresión a un trabajador

28/03/2017

El comité de empresa de Dornier ha convocado este miércoles de 10 a 12 horas un paro para rechazar la agresión sufrida por un vigilante de la zona azul de Pamplona.

Con esta movilización, el comité de empresa, conformado por UGT, CCOO, ELA y LAB, también quiere criticar tanto a la empresa como al Ayuntamiento por "la ineficacia a la hora de velar por la seguridad" de los vigilantes de la zona azul.

En su opinión, "el protocolo existente no es eficaz a la hora de sufrir una agresión, tanto verbal como física, un hecho que ya ha sido transmitido a la empresa por el comité de prevención y avalada por el resto de los trabajadores".

Para el comité de empresa, "el Ayuntamiento también es responsable por ser la empresa contratante, ya que el Consistorio nos obliga a través del pliego de condiciones a realizar funciones propias de policía municipal, lo cual conlleva a más enfrentamientos con la ciudadanía".

Para rechazar esta nueva agresión, los sindicatos han convocado este miércoles, 29 de marzo, un paro de 10 a 12 horas en la plaza del Ayuntamiento.

Logo de UGT Juventud Logo de Gobierno de Navarra ·
Subvenciona Instituto Navarro de Deporte y Juventud