Un centenar de delegados de la UGT de Navarra participan en la asamblea consultiva que el sindicato celebra en Madrid

14/03/2014

Un centenar de delegados y delegadas de la UGT de Navarra se desplazarán mañana sábado a Madrid para participar en la Asamblea Confederal Consultiva, convocada por el sindicato bajo el eslogan '6 alternativas para un nuevo modelo económico y social' y a la que está prevista la asistencia de 7.500 representantes sindicales de toda España.

El acto tendrá lugar a las 11 horas, en el Pabellón Multiusos I del Recinto Ferial de la Casa de Campo de Madrid, y se dividirá en seis partes dedicadas a la calidad del empleo, el modelo productivo, la reforma fiscal, los servicios públicos, el reforzamiento de la democracia y la apertura del sindicato a la sociedad.

En el bloque dedicado a analizar propuestas para un nuevo modelo productivo, intervendrá la sindicalista navarra y miembro del Comité de Empresa de TRW, Ayala Puente San Juan, que explicará los acuerdos alcanzados en esta empresa para consolidar el empleo, mejorar la productividad e incentivar la inversión tecnológica.

Cerrará el acto el Secretario General de la UGT, Cándido Méndez.