948 291 292

Noticias

imprimir enviar noticia

La UGT ha celebrado un encuentro informativo en Tudela con representantes sindicales de la Ribera sobre prevención de riesgos laborales

14/06/2019

La UGT ha celebrado en Tudela un encuentro informativo sobre prevención de riesgos laborales en el que han participado una veintena de delegados y delegadas sindicales de la Ribera.

La finalidad de esta jornada es ampliar los conocimientos de los representantes sindicales en materia preventiva para poder desempeñar con eficacia las facultades y competencias que la Ley de Prevención de Riesgos Laborales les asigna como delegados de prevención.

El encuentro, celebrado en la sede del sindicato en Tudela, se enmarca dentro de las acciones impulsadas por la Fundación Estatal para la Prevención de Riesgos Laborales y ha estado dirigido por Alejandra Gracia y Mª José Latasa, técnicos del Gabinete de Salud Laboral de la UGT de Navarra.

El contenido de las intervenciones se ha centrado en la figura del delegado de prevención y en las competencias de los Comités de Seguridad y Salud en el seno de las empresas.

Información sobre participación en Prevención de Riesgos Laborales

Logo de UGT Juventud Logo de Gobierno de Navarra ·
Subvenciona Instituto Navarro de Deporte y Juventud