Acuerdo de colaboración entre la UGT de Navarra y las empresas Acción Laboral y GRI para ofertar formación a personas ocupadas y desempleadas

18/02/2020

La UGT de Navarra ha llegado a un acuerdo de colaboración con dos empresas especializadas formación, Acción Laboral y GRI, para ofertar cursos dirigidos tanto a personas ocupadas como desempleadas.

El sindicato ha suscrito estos acuerdos para poder seguir ofertando, en este caso de manera indirecta, cursos de formación a sus afiliados y afiliadas, dado que el actual marco legal impide la ejecución directa de la formación por parte de las organizaciones sindicales y empresariales.

La UGT considera la formación ocupacional, la formación continua y el reciclaje profesional herramientas imprescindibles, tanto para acceder al empleo, como para mantener el puesto de trabajo y promocionar dentro de la empresa, actualizando los conocimientos de manera acompasada a la evolución de las tecnologías.

La formación ofertada por Acción Laboral y GRI en Navarra, está integrada por cursos del Servicio Público de Empleo Estatal, subvencionados al 100%.

Las personas interesadas pueden solicitar información más detallada en los siguientes teléfonos y direcciones de correo electrónico:

Acción Laboral: 948484945 formacion.pam@accionlaboral.com

GRI: 948484313 formacion.pam@e-gri.com

Para conocer los cursos ya programados y las fechas de inicio, puedes pinchar en los siguientes enlaces:

Cursos ofertados por Acción Laboral

Cursos ofertados por GRI